sábado, 15 de octubre de 2011

couverance corrector del tono


Indicaciones:
Maquillaje fluido corrector que permite disimular las imperfecciones moderadas de la tez. Puede aplicarse como relevo de las cremas compactas cuando las imperfecciones severas se vuelven menos visibles.




Propiedades:
1.- Asegura una tez perfecta, mate y homogénea.
2.- Proporciona una sensación única de suavidad y bienestar.
3.- Resiste al agua y a la transpiración.
4.- Resiste a la transferencia gracias a su textura oil-free de alta adherencia.
5.- Combate los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento foto-inducido de la piel, gracias a un poderoso agente antioxidante: Pre-tocoferil.
6.- Protege de los rayos UV (SPF 15)
.
Consejos de utilización:
Aplicar una crema hidratante adaptada al tipo de piel. Repartir una nuez de maquillaje fluido con la yema de los dedos, depositándolo mediante suaves toques sobre toda la cara.
Extender uniformemente desde el interior hacia el exterior del rostro, sin olvidar difuminar el producto en el cuello.

Precio:

Donde comprar:
En cualquier farmacia.

Mi opinión personal:
Existen 5 tonos, yo compre el tono 04 Miel. No me cubre nada las imperfecciones, tenía que haber comprado el compacto que cubre mas o la marca la roche posay que dicen que el fluido cubre mucho más. el color no se me adapta bien a mi tono de piel.

¿Volvería a comprarlo?: definitivamente no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario